You don’t exist and I’m not going anywhere without dealing with you.
Es Japón a donde tienes que ir. Cortarle la cabeza al dragón y hacerlo mío.
Lo miro de frente, es una hiedra, cabezas del pasado y del presente. Inesperadamente las del presente parecen más miedosas. Igual las miro de frente. Nos comunicamos. Atravieso.
“People who deny the existence of dragons are often eaten by dragons from within”. Ursula K. Le Guin
Caminando de la mano con ellos por las calles de Tokyo me sorprendo ante la realización de que acá estoy. Justo acá en mi lugar favorito del mundo hasta ahora. Ese al que creí que nunca iba a regresar. No podría hacerlo sola y a la vez no era imaginable con alguien tampoco…
Aquí estoy viviendo cada instante con total atención, plenitud y consciencia. Viendo en pequeñas experiencias metáforas de la vida.
¡La fortuna de estar atenta! Viviendo la vida que quiero vivir. Haciendo las cosas que veía en otros que admiraba, incluso con envidia, sintiendo que eran vidas imposibles para mí. Ahora, encontrando libertades en mí interior, viviendo aventuras que resuenan conmigo. Reconociendo quién soy y quién no soy en este momento. Preguntándome cada día, con total honestidad, cómo quiero vivirlo. Así debería ser siempre. Es ahí cuando se abre la puerta a la magia.